FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jesús Feliz sigue en el banco, presidente ratificó a Leddys Vásquez cercana a LF


Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte- Danilo Medina, confirmó mediante el decreto 458-12 a Leddys Vásquez como presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, designación que ha irritado a la mayoría de los Danilistas de este municipio, puesto que Vásquez pertenece a la tendencia de Leonel Fernández y la acusan de no haberse integrado a la campaña.

Mientras que  dirigentes de ese partido esperan de manera desesperada la designación    del ex alcalde municipal Jesús Feliz en un puesto de la administración pública.

Feliz quien ha sido durante largos años un fiel colaborador del presidente Medina, lealtad que le costó su sindicatura, la que fue ganada en una convención por Leddys Vásquez, cuando la mayoría de los síndicos fueron exonerados de competir en un proceso interno.

 Hasta el momento solo la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en este municipio, Leddys Vásquez, ha sido ratificada en su puesto. 

Los peledeístas esperan con impaciencia los decretos que designan a varias personalidades de Santo Domingo Norte en pociones estatales.

Crea irritación designación de Vásquez
La ratificación como presidenta de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial de Leddys, ha causado controversia en la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en especial en los seguidores del presidente recién instalado.

Vásquez  quien en  los procesos internos de esa organización política ha estado al lado del ex presidente Leonel Fernández  aun así ha sido ratificada en su puesto mientras que Jesús Feliz no tienen ni idea de donde lo colocará el presidente.

Cercanos colaboradores del ex Alcalde se quejan del mandatario por quien dicen  dejaron el pellejo en las calles de Santo Domingo Norte, mientras que a Leddys Vásquez la acusan de no integrarse a los trabajos.
Vásquez, siempre ha sido parte del equipo del presidente Fernández  y supuestamente esta nunca se integró a los trabajos de campaña de Danilo Medina, información que afirma maneja muy bien el hoy presidente de la República.

-“Ella nunca se vio en los trabajos de campaña a favor del hoy presidente, mas sin embargo fue confirmada en su puesto, mientras que Jesús Feliz que boto el forro en las calles para que Danilo ganara no ha sido tomado en cuenta” expreso un cercano colaborador del dirigente peledeísta de Santo Domingo Norte, quien pidió reservas de su nombre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director