FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Janet Camilo dice PRD no ganará ni con Hipólito ni Miguel

Dijo que no es posible que el PRD siga ganando elecciones y perdiendo el poder como acaba de suceder

Santo Domingo,- La presidenta de la Federaciónde Mujeres Social Demócrata del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que esa organización no tiene posibilidad de triunfo en los comicios del 2016 si lleva como candidato a Hipólito Mejía o a Miguel Vargas Maldonado.

Janet Camilo dijo que en caso de que uno de los dos, Vargas o Mejía, encabezan la boleta blanca en los venideros comicios, se repetirán los resultados de los últimos certámenes.
Recordó que entre el presidente del partido y el ex presidente de la República existe un pugilato en el sentido de que ninguno va apoyar cualquier proyectopolítico que el otro encabece.
Entrevistada por Héctor Herrera Cabral y Napoleón de la Cruz en el programa “El Imperio de la tarde” que se difunde de cinco a siete de la noche por Rumba FM, la vice presidenta del PRD advirtió que la militancia perredeista no puede ser víctima de esa lucha.
Dijo que no es posible que el PRD siga ganando elecciones y perdiendo el poder como acaba de suceder
“Debido a ese enfrentamiento que mantienen los compañeros Hipólito y Miguel, el cual se va a mantener, el PRD no puede llevar como candidato a ninguno de los dos en los venideros comicios, porque de ser así nos encaminamos a otra derrota”, reiteró la presidenta de Fedomusde.
Llamó a la base y la dirigencia del partido a proyectar un liderazgo unificador que puede conducir la organización a la conquista del poder.
Confió en que el próximo año se lleve a cabo la convención para escoger las nuevas autoridades del PRD y ponerse a trabajar sin descanso para darle el triunfo que la base tanto anhela.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director