FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Intentan asesinar a Jhonny Alberto Salazar

Por Robert Vargas
El regidor y periodista Jhonny Alberto Salazar es trasladado de urgencia a un centro médico de la capital tras ser herido en distintas partes de la cabeza, supuestamente por el regidor Ariel López, quien lo atacó en medio de la sesión del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Nagua, que se preparaba a elegir su buffete directivo.


El Padre Rogelio Cruz le confirmó a Ciudad Oriental que "estamos trasladando a Jhonny a un centro médico de la capital".

Mencionó que Salazar había perdido una gran cantidad de sangre y que tenía golpes severos en la frente y roto el tabique nasal.

-"Esto es una selva política", dijo Cruz.
Salazar era intervenido en un hospital local, pero ha sido necesario trasladarlo a otro centro capitalino.

De acuerdo con los primeros informes, el síndico del Ayuntamiento de Nagua propuso que Salazar, del Movimiento se Puede, fuera electo Presidente del Ayuntamiento, lo que desató la furia de al menos dos regidores, tras lo cual se produjo un tiroteo.

Se ha informado que en el incidente aún no claro habrían resultado heridas otras personas, entre estas  Antonia Fabían, Ariel López, Jackelín Then y Joselito Yapor.

Salazar ha sido blanco de ataques terroristas con el lanzamiento de bombas a su emisora; acoso judiciales y ahora ataque físico directo.

Entre quienes lo han acosado hay regidores del PRD y del PLD respaldados por el abogado Pedro Baldera, quien ha anunciado públicamente que está dispuesto a matarlo.

Baldera es el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y dirigente del Partido Comunista del Trabajo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director