FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Incrementan en 22 las provincias en alerta roja y el resto en amarilla

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó esta noche la alerta roja en 22 provincias y las restantes 10 en amarilla, ante el paso en las primeras horas de este viernes de la tormenta Isaac al Sur de República Dominicana.
Las provincias en alerta roja son: Pedernales, La Altagracia, Barahona, La Romana, El Seybo, San Pedro De Macorís, Hato Mayor, Santo Domingo, Monte Plata,  Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel    Peravia, Espaillat, Azua, Duarte, Elías Piña, Independencia y Bahoruco.
Mientras que las que están en amarilla son: Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Santiago, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi.
La tormenta  tropical Isaac se localiza a unos 230  kilómetros al sureste de la Isla Saona y se mueve a 24 kilómetros por hora hacia el oeste/noroeste.
La Oficina Nacional de Meteorología degradó el aviso de condiciones de huracán por un aviso de tormenta desde la Isla Saona hasta Pedernales en la frontera con Haití y degrada el aviso de tormenta a alerta de tormenta  desde la Isla Saona hacia el norte hasta la bahía de Manzanillo.  
"Isaac” bajó de velocidad durante las últimas horas, pero elevó su peligrosidad, pues sus lluvias y vientos asociados estarán más tiempo cerca de República Dominicana y Haití.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director