FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Imponen presentación periódica a comediante paquirri

El juez de Atención permanente del Distrito Nacional Alejandro Vargas, impuso presentación periódica como medida de coerción al comediante Ramón Antonio Vargas Abreu alias “paco o paquirri“, acusado de abuso sexual contra una menor de 12 años.


El conocimiento de la audiencia había sido reenviado para hoy, luego de que la madre de la niña no se presentara ayer en la Fiscalía.

El comediante dijo se sintió conforme con la medida y alegó que la acusación se trató de un chantaje porque él es una figura pública.

"Yo quiero desmentir a esa gente del barrio que decían que ella la tenía de negocio, le ofezco 50 mil peos al que tenga pruebas de eso. Ella es un ser humano y su vida personal no tiene nadie el derecho a tocarsela", expresó un joven familiar de la niña.

El también comediante Félix Peña indicó que lo que existe es una mafia organizada y que ya se ha denunciado en diferentes ocaciones.

"Una mafia que está captando figuras y personalidades con dinero. Hay personalidades en éste país que se les ha quitado dinero y no quienren decirlo porque tienen temor a que se empañe su imagen; porque cuando se dice fulano estuvo en el Palacio de Justicia acusado de violación a una mejor, tu imagen ya sabes que no vale un centavo", deploró Peña.

Paquirri permanecerá en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta mañana para que sea notificado el Ministerio Público de la decisión.

La audiencia inició pasada las 8:00 de la noche y terminó cerca de las 10:00.

El abogado del imputado, Miguel Pérez Santana, reveló que tiene unos 13 testigos de que la madre de la menor es reincidente en ese tipo de acusaciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director