FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito vuelve a denunciar fraude en la OEA

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía reveló este viernes que presentó ante la Comisión Permanente de la Organización de Estados Americanos, nuevos datos que amplían  y  “avalan” las denuncias  que anteriormente había depositado ante el organismo hemisférico.

El ex mandatario dominicano  dijo que son las mismas cartas, pero con otra tonalidad y enriquecidas,  y esta vez,  no es al Secretario General, sino  a  la Comisión Permanente, anunciando que cada paso que dé lo dará a conocer  al país.

“Yo no escondo absolutamente nada. Estas nuevas misivas  son las mismas quejas pero con otra tonalidad y con mas pruebas, ya   que no esconderé absolutamente nada”. Dijo

Reiteró que no descansará ni un momento ni desaprovechará  ningún espacio donde denunciar las desviaciones del sistema electoral dominicano  y  las aberraciones ocurridas en el pasado proceso electoral, en el cual se ejecutaron las más perversas  acciones para distorsionar la voluntad del pueblo.

Al participar en reunión decenas de miembros  de la Comisión política, junto a las autoridades del partido en un conversatorio sobre la realidad que vive la organización, el ex mandatario enfatizó  su apoyo  para que sean aprobadas la ley Electoral  y la  de Partidos Políticos,  al decir que  sobre eso s temas,  existe  un compromiso, del cual  tiene fe en que se van a aprobar como inicio del enderezamiento del sistema electoral dominicano.

“Apoyaré ciento por ciento a las autoridades partidarias, encabezadas  por Andrés Bautista, Orlando  Jorge Mera y  Geanilda Vásquez con las cuales tiene un compromiso de acompañarle en salvar al partido blanco  de las garras de Leonel Fernández  con su aliado a lo interno del partido” enfatizó.

Sobre la denuncia interpuesta por él contra el senador Winston Guerrero,  dijo esperar que haya un pronunciamiento sobre el particular, por lo menos en los próximos dos años.

“Esperando con ansías estoy  yo a él, porque ya condenamos a Vincho por “jablador”,  que ahora sigue siendo  el Rey de los calieses,  pero  él va aprender que no está hablando con un ciudadano  impotente  y temeroso de la base  de la sociedad a quienes ha vivido  metiéndole miedo igual que a los guardias, por lo que espero que  en dos años tiene que producirse eso”, subrayó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director