FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hay 60 generales sin oficio; llamarán a muchos guardias que hacen labores particulares

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, reveló este lunes que de 152 generales que hay en los institutos castrenses, 60 de ellos están sin funciones, es decir, sin oficio.

Manifestó que ha dispuesto un levantamiento que permita determinar la situación de cada una de las instituciones militares y el número de personal que realmente necesita.

Informó que hay numerosos soldados que hacen un trabajo ajeno al que fueron designados, por lo que en los próximos días serían llamados a sus respectivos cuarteles.

"Los que tengan algún pretexto para asumir su rol, serán sencionados y hasta cancelados", refirió.

Pared Pérez dijo, además, que reforzará el número de soldados que actualmente trabaja en la frontera, porque solo hay 225, de 400, con el cual fue creado el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) en el 2006. Adelantó que en el año entrante elevará el número de soldados en la frontera a mil 500.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director