FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Félix Sánchez ganó su heat y clasifica a semifinales de los Juegos Olímpicos

Por William Perdomo
¡Heeeey!, no se olviden del dominicano Félix Sánchez, excampeón olímpico  de los 400 metros con vallas y dos veces campeón del mundo, quien este viernes  clasificó a la ronda semifinal de la especialidad al ocupar la primera posición de la sexta prueba en los Juegos Olímpicos de Londres.


Sánchez, quien corrió en un carril incomodo, el número siete,  dominó fácil su heat  y ganó  la carrera con tiempo de 49.24 segundos, luego le siguió Jack Green, con 49.49, de Gran Bretaña., dándole la clasificación automáticamente al criollo a las semifinales.

El velocista dominicano al darse cuenta que había sacado una considerable distancia, miró hacia atrás y redujo la velocidad de manera suave y manejando su tiempo al saltar la última valla.

En esta eliminatoria de la modalidad de los 400 metros con vallas se celebraron ocho heat en el día de hoy, donde los 16 atletas que realizaron mejor tiempo clasificaron a las semifinales, y Sánchez logró el mejor octavo tiempo.

De ese grupo, solo cuatro alcanzaron marcas sobre los 48 segundos, lo que hacen ver al dominicano como uno de los favoritos para meterse en el cuadro de medallas.

Las semifinales están pautadas para mañana sábado a las 19:00 horas de Londres, a las 3:00 de la tarde (hora dominicana), donde el velocista dominicano estará buscando colocarse a la final de los Juegos Olímpicos que serán el próximo lunes, donde trataría de buscar su segunda medalla olímpica.

Sánchez estará por tercera vez en una semifinal en unos Juegos Olímpicos. Estos son sus cuartos Juegos olímpicos. Se recuerda que el 28 de agosto de 2004, ganó en Atenas la primera medalla de oro olímpica de la historia de la República Dominicana.

El vallista tiene un glorioso historial, uno en que el 2004 ganó en Atenas la primera medalla de oro olímpica de la República Dominicana, otros en que fue campeón mundial en Edmonton 2001 y Paris 2003, recibiendo el apodo de “Súper Sánchez”, y ahora no quiere renunciar a mantenerse vigente en la elite del atletismo mundial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director