FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Falso coronel estafador cae en PP

Fue apresado en una comunidad de Sosúa, Puerto Plata, un hombre que vestido con ropa policial y con rango de coronel se dedicaba a estafar ciudadanos dominicanos y extranjeros, a los que amenazaba con apresar por distintas infracciones y repatriar del país.

Al supuesto coronel Marcelino Díaz Bautista se le ocupó un revólver Taurus calibre 38, número 9611042, sin documentos.

Díaz Bautista fue detenido en la comunidad Loma Mirona, de Sosúa, al presentarse a una obra de construcción, dirigida por el ciudadano belga Ulrich Herpe, de 56 años.

La institución del orden precisó que el falso coronel intentaba estafar al extranjero con RD$125 mil pesos, bajo la amenaza de gestionar la repatriación de varios obreros haitianos, bajo el alegato de que carecían de pasaportes y permisos de trabajo.

También amenazó a Van Herpe de sacarlo del país, debido a que alegadamente existía una orden de arresto internacional en su contra.

El prevenido, conforme a denuncias que reposan en distintos destacamentos, estafó a decenas de personas que realizan construcciones a las que amenazaba con paralizarlas por carecer de los permisos correspondientes.
La Policía invitó a personas que hayan sido víctimas de estafas a pasar por ante las autoridades correspondientes, para identificar al hombre que usurpaba las funciones de coronel policial

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director