FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Evangélicos piden a Danilo invierta más para reducir la desigualdad social

El Consejo Nacional de Unidad Evangélica (CODUE) demandó este viernes al nuevo gobierno que se instalará el próximo jueves,  que dedique menos recursos a infraestructuras físicas y más en las personas para reducir los niveles de desigualdad y descomposición social que se manifiesta con delincuencia y violencia.

En una declaración pastoral entregada, la organización religiosa exhortó al presidente  electo, Danilo Medina,  a que tome medidas que reduzcan las acciones de violencia  que tanto impacto tiene en la vida nacional.

“Nuestra organización, que agrupa un  alto porcentaje de la comunidad cristiana del país, está luchando de manera constante desde las iglesias promoviendo la piedad, la humildad y el apoyo a los débiles en una sociedad caracterizada por el egoísmo, y la avaricia para tener y acumular  riquezas”.  

Indican que durante los últimos años los gobiernos han invertido más en obras  que en superar  los niveles de pobreza de la gente, extendiéndose  cada vez más la brecha entre ricos y pobres.

Consideran que el gobierno que encabezará Medina tendrá que demostrar una gran voluntad política para hacer las transformaciones  sociales que prometió en las pasadas elecciones de hacer lo que nunca se ha hecho, superando los intereses grupales o de su partido. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director