FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Envían a La victoria a acusado de matar esposa y raptar hija


El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este lunes tres meses de  prisión preventiva contra el exsegundo teniente del Ejército  Germán Pina Ruiz,  acusado de asesinar a su esposa  y raptar a su hija de 18 días de nacida, hecho ocurrido el 5 de agosto en el sector  Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.



El magistrado Juan Pablo Ortiz Peguero adoptó la decisión el Ministerio Público consistente en los cargos de sustracción de menor de edad ilegalmente, violencias psicológica y doméstica, complicidad con persona para esconder a la menor y homicidio voluntario contra su esposa Nuris Rolandina Guzmán Sánchez, de 36 años, también miembro del Ejército.


Los familiares indicaron que la occisa le ocultaba los maltratos que él le propinaba. "Nosotros les decíamos que dejara ese hombre; ella le puso una querella y se la levantó", indicó Esteban Polanco, padre de la víctima.

Dijeron que en una ocasión ella estuvo que tirarse desde un segundo piso, porque él la iba a matar. Lo definieron como un "animal" en el sector.

La medida de coerción, a cumplirse en la cárcel La Victoria, será revisada el próximo 15 de noviembre en los juzgados de instrucción, donde se determinará sí irá a juicio de fondo. De ser hallado culpable podría ser condenado con la pena máxima de 30 años.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director