FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El PRD apoyará iniciativas Danilo beneficien al país


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró al presidente Danilo Medina, quien asumió el poder ayer, que puede contar con esa organización política para las iniciativas que lleven bienestar al pueblo dominicano.

En una evaluación sobre el discurso pronunciado ayer en la toma de posesión del nuevo jefe de Estado,  Vargas afirmó que no “queremos basar nuestro éxito político en el fracaso del presidente  Medina, sino siendo continuador efectivo de adecuadas políticas públicas que erradiquen la pobreza y fomenten el desarrollo”
Vargas manifestó que  no tiene dudas de que será el presidente de los dominicanos en el 2016, pero entiende que debe ser fruto del  convencimiento de los dominicanos de que la prosperidad del país la representa el PRD.
El ingeniero Vargas reiteró su postura de hacer una oposición firme, pero prudente al gobierno del presiente Medina.
El presidente del PRD anunció una evaluación al discurso del presidente Danilo Medina para hoy a las 11:00 de la mañana, donde también habló sobre el mandato de ocho años consecutivo, 12 en total, del expresidente Leonel Fernández.
 Explicó que sus opiniones representan la posición oficial del partido blanco, en referencia al discurso que pronunció el pasado martes el expresidente Hipólito Mejía, pasado candidato del PRD.
Sobre la alocución de Mejía opinó que  no le merece ninguna opinión, pero entiende que cualquier ciudadano tiene derecho a hablar.
Encuentro de hoy
En su encuentro con la prensa, en la casa nacional del PRD, Vargas Maldonado trató la propuesta del presidente Danilo Medina de hacer  un pacto fiscal, para la educación y la electricidad.
Asimismo,  Medina  prometió crear 400 mil plazas de trabajo, así como instalar unas 200 mil familias al plan social de Solidaridad.
Otro tema fue que entregará a la banca solidaria mil millones de fondos par alas familias pobres.
Medina en el discurso de toma de posesión prometió sacar de la pobreza un millón 500 mil personas  y que para el 2013 destinará el 4 por ciento a la educación.
 Dijo que construirá 18 mil aulas en cuatro años y que entrará 150 mil títulos de propiedad para el 2016. En cuanto a la electricidad manifestó que ingresará de mil a mil 500 megavatios de bajo costo y menor impacto ambiental.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director