FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El Palacio Nacional como regalo de cumpleaños

 
La fiesta de 15 años de Janisbel, la hija del ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue un derroche en todo el sentido de la palabra: tal como corresponde a la hija de un papá con recursos suficientes para hacerle el regalo que ella pida.


Al ritmo de “Call me maybe”, interpretada por Carly Rae Jepsen,  Janisbel y sus amigas grabaron, con coreografía incluida, para el lente de Jochy Fersobe, desde el maquillaje hasta la fiesta final con artistas que deben haber costado decenas de miles de pesos traer al país,  como es el caso del multipremiado Prince Roy.

Entre los invitados a la fiesta, celebrada en el hotel El Embajador, la sonriente primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, y de la próxima primera damas, Candy de Medina.

Si todo se hubiera quedado en ese ámbito, fiesta y video no tendrían por qué ser noticia. Pero los cibernautas lo han puesto a correr por las redes por un detalle nada inocuo: una de las locaciones del video es, nada más y nada menos, que el Palacio Nacional.

Las inferencias que esto permite son muchas, como muchas son las preguntas, entre ellas si es posible para cualquier ciudadano o ciudadana  ir equipo de grabación en ristre hasta el Palacio Nacional y grabar lo que le venga en ganas, como si fuera su propia casa.

Por cierto, la tuitera Yohanna Hilario necesita el Palacio Nacional para grabar el bautizo de su hija. “¿Dónde puedo llenar la solicitud? ¡ Yo pago todos mis impuestos!”, escribe en su cuenta.

¿Quién le responde?

7dias.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director