FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » “El 90% de los ayuntamientos pudieron elegir autoridades de sus Consejos de Regidores”

Santo Domingo.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, dijo esta mañana que el 90 por ciento de los ayuntamientos del país pudieron elegir las autoridades de sus Consejos de Regidores registrando además, un ocho por ciento que se registró con algunas dificultades pero que aun así eligieron sus autoridades.


De acuerdo a Jones, el dos por ciento de los ayuntamientos del país no pudieron elegir las autoridades de sus Conejos de Regidores debido a diferencias entre los ediles municipales.

Dijo que éste es un número sumamente bajo, por lo cual se sienten conforme con los trabajos realizados.

El secretario general del LMD, ofreció una rueda de prensa junto  con Ignacio Ditrén, secretario de asuntos municipales Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Víctor  D´Aza, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), y Julián Roa, presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORES).

En el encuentro, se reveló que fue conformada una comisión que integran además de Roa, Sisinio Pérez, representante del Partido de la Revolución Dominicana (PRD), Rey Lora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRCS), quienes se encargaran de buscarle una solución a los ayuntamientos donde no sean han seleccionado  autoridades del Consejo que debió realizase el 16 agosto pasado.

Los ayuntamientos que no eligieron sus autoridades fueron los Nagua, Santo Domingo Oeste, Las Terrenas, Las Yayas y San Cristóbal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director