FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Domínguez Brito dice Ministerio Público tiene grandes retos

El recién designado procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró este jueves que tratará de buscar la verdad, cualquiera que sea la naturaleza del problema y actuará en consecuencia con la conciencia tranquila.
Domínguez Brito, quien ya ocupó este cargo durante el segundo gobierno del ex presidente Leonel Fernández, entiende que hay grandes retos dentro del Ministerio Público, tales como  el cumplimiento de la ley,  reenfocar todo el tema de la política criminal, entre otros.

Dijo que tratará de ser justo, y aunque eso parece sencillo, es lo más difícil.

“Ya mañana yo podre ir señalando las líneas generales, pero por lo pronto te digo, que hay que planificar, saber hacia donde uno va”, sostuvo el recién nombrado funcionario tras la ofrenda floral del preside Danilo Medina en el Altar de la Patria.

Además del procurador, el mandatario, quien llegó allí alrededor de las 4:00 de la tarde procedente de la Catedral, estuvo acompañado de la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández, su esposa Cándida Montilla de Medina, el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, entre otros funcionarios.

Tanto a su llegada como a su salida, el presidente Medina recibió los honores militares de rigor y no ofreció ninguna declaración. Al momento de marcharse saludó a la multitud que se apostó en el lugar con la esperanza de ver y saludar al nuevo presidente de la República.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director