FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Domingo Contreras Deja la Secretaría General del ADN

Santo Domingo.-El dirigente peledeísta Domingo Contreras renunció a la Secretaría General del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), cargo que ocupaba desde agosto de 2002 cuando el actual alcalde Roberto Salcedo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganaron las elecciones municipales en la capital.
La información fue confirmada por el propio Contreras, quien indicó que su separación del cargo fue efectiva a partir del 16 de agosto. El exfuncionario municipal rechazó la versión de que su dimisión se debió a confrontaciones con el alcalde Roberto Salcedo, como se ha rumorado en los últimos días.
Contreras aseguró que la decisión que tomó constituye el cierre a un ciclo personal, e indicó que ahora le servirá a la sociedad desde su rol como ciudadano.
Dentro de sus planes está continuar impartiendo docencia, de acuerdo a sus explicaciones.
Sobre su dimisión se ha rumorado que se debió a un conflicto interno con el alcalde Salcedo, quien supuestamente le habría reducido sus atribuciones en el cabildo.
Salcedo ha sido el alcalde del Distrito Nacional en los períodos 2002-2006, 2006- 2010 y fue reelecto en el cargo en 2010, esta vez para un período de seis años, es decir, hasta 2016. Contreras se había desempeñado como el segundo hombre del cabildo desde entonces.
José Domingo Contreras Guerrero abogado y político, además de licenciado en biología, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director