FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputados inician discusión Ley de Salarios


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó de urgencia, en dos lecturas consecutivas, el proyecto de Ley que autoriza al Ministerio de Hacienda a otorgar la aprobación al Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), para que conceda al Ayuntamiento Santo Domingo Este, un financiamiento por un monto RD$300millones para ser utilizados en la construcción del Edificio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), donde se alojarán sus oficinas administrativas. la pieza fue apoyada por diputados de todos los partidos y aprobada a unanimidad.

Los senadores acogieron un informe favorable presentado por la comisión de Hacienda del Senado, que preside Tommy Galán y la sancionaron a unanimidad.
Dicha construcción fue aprobada mediante la Resolución No. 63/07, del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la cual constará de cinco (5) niveles y 9,500 metros cuadrados aproximadamente de construcción, un área de parqueos y plazas para suplir las necesidades de infraestructura de las cuales carecen actualmente.

Luego de la sanción de esta iniciativa, los diputados iniciaron la discusión del proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado, iniciativa que ha enfrentado al Senado y la Cámara de Diputados, por la modificación del artículo 26 del proyecto que prohíbe las dietas y viáticos a legisladores y funcionarios por gestiones inherentes a sus cargos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director