FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputados aprueban préstamo por RD$300 millones para ayuntamiento de SDE


 Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo.-La Cámara de Diputados aprobó este lunes un proyecto de ley autorizando al Ministerio de Hacienda a que a la vez autorice al estatal Banco de Reservas a otorgar un préstamo de 300 millones de pesos al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para la construcción de la sede de la corporación edilicia.

Los diputados aprobaron la pieza  tras acoger el informe favorable presentado por la Comisión de Hacienda, presidida por el representante de Santiago, Marino Collante.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dirigido por el alcalde Juan de los Santos, se propone construir un edificio de cinco pisos, contentivos de un espacio en conjunto de 9,500 metros.

Se alega que el ayuntamiento esta ubicado en varias sedes debido a que no tiene un local propio.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dirigido por el alcalde Juan de los Santos, construye un edificio de cinco pisos, contentivos de un espacio en conjunto de 9,500 metros.

Dicha construcción fue aprobada mediante la Resolución No. 63/07, del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la cual constará de cinco (5) niveles y 9,500 metros cuadrados aproximadamente de construcción, un área de parqueos y plazas para suplir las necesidades de infraestructura de las cuales carecen actualmente. 

Durante la aprobación de la referida pieza el presidente de la Cámara Baja Abel Martínez expreso que la aprobación de este préstamo es una necesidad para ese municipio.

En tanto que los diputados Manuel Jiménez, Adalgisa Pujols, del Partido de la Liberación Dominicana consideraron  que la aprobación del empréstito es de gran importancia para el municipio de Santo Domingo Este, debido a que en la actualidad donde operan estas oficinas se paga alrededor de un millón de pesos mensual.

Asimismo  Luisín Jiménez, Carlos Gabriel García, y Juan Hubieres también  defendieron  el préstamo, alegando que es tiempo de que el municipio de Santo Domingo Este cuente con su propio palacio municipal, ya que es el municipio más grande.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director