FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dificultades para entrada de periodistas al Congreso por retraso en entrega de acreditaciones

Santo Domingo.-El retraso en la entrega de las acreditaciones a reporteros y fotógrafos ha impedido que muchos entren a la instalación de los bufetes directivos de las cámaras, con lo que se inicia los actos de toma de posesión del presidente electo Danilo Medina.
En la puerta de acceso de la Cámara de Diputados un miembro de la seguridad, solo identificado como Minaya, impide el acceso de los periodistas que no portan la acreditación.
La situación es tal que la periodista Juana de Jesús, del departamento de prensa del Senado, quien tenía a su cargo la distribución de las acreditaciones, tampoco pudo entrar porque su carnet dice Salón de la Asamblea Nacional.
Esa es el área más solemne de los actos, y el encargado de seguridad, pese a la periodista identificarse no la dejó pasar. 
Los primeros en llegar al Congreso Nacional son los legisladores para la instalación de los bufetes directivos de las cámaras, vestidos de blanco, como establece el protocolo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director