FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Despacho Primera Dama responde a El Gobierno de la Mañana

El Despacho de la Primera Dama, que dirige Margarita Cedeño de Fernández, respondió a El Gobierno de la Mañana de la Z101, mediante una carta, los comentarios emitidos en el programa acerca de las supuestas intenciones de llevar a la Vicepresidencia la totalidad de los programas que desarrolla esa institución.

En la carta, la entidad afirma que no es cierto que entre sus planes esté llevar a la Vicepresidencia la totalidad de los programas y proyectos, así como el personal que labora en el Despacho y “mucho menos que exista conflicto alguno con Candy Montilla de Medina”, quien le sucederá a Cedeño de Fernández.
Según el Despacho, por instrucciones del presidente electo Danilo Medina, cuando Cedeño de Fernández asuma las funciones de vicepresidenta serán unidos el programa Progresando que desarrolla desde el despacho de la Primera Dama, con el programa Solidaridad de la Vicepresidencia.
“Finalmente es bueno aclarar que ninguno de los espacios ni oficinas del Despacho de la Primera Dama han sido trasladados y cada empleado permanece en el lugar que ha ocupado a lo largo de estos ocho años, explica la institución.
De su lado, el comentarista de El Gobierno de la Mañana, Pablo Ross, dijo que la carta del Despacho de la Primera Dama es un reconocimiento de que cuando se hacen críticas de manera objetiva son bien ponderadas y son respondidas con mucha serenidad.
Dijo que le gustó la parte donde el Despacho aclara que no hay conflictos con Candy Montilla de Medina, porque demuestra cooperación entre la incumbente saliente y la entrante.
Ross consideró también que cada funcionario le da un toque personal a su esquema de ejecución de obras y que si se lleva el programa Progresando a la Vicepresidencia, la nueva Primera Dama tendrá que ponerle su sello al Despacho.
“Agradezco la carta y entiendo que es un gesto de humildad, de que cuando hay críticas objetivas se responde”, dijo Ross en la Z101.
Mientras, el comunicador Rosendo Tavarez alegó que, cuando emite una comentario lo hace basado en fuentes de primera mano, “en personas que están conectadas con los centros de decisión”, aunque no reveló su fuente en el entorno de la Primera Dama, sino que se auxilió en una información publicada en tiempos de campaña.
En dicha información, el director de campaña de la vicepresidenta electa, Luis Hernández, garantizaba que desde la vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño de Fernández, continuaría los trabajos de ayuda social, y en especial mencionó el programa Progresando, además de la construcción de Centros Tecnológicos Comunitarios.
En la carta enviada a este medio, firmada por la Directora de Comunicaciones del Despacho de la Primera Dama, Alicia Custals, la institución explicó, además, que ha entregado hasta la fecha 86 centros tecnológicos, los cuales, aseguró, funcionan correctamente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director