FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Descalifican a Dominicana en los 4X400

LONDRES (AP) — El equipo República Dominicana fue descalificado el jueves en las semifinales del relevo 4x400 de los Juegos Olímpicos, mientras que Venezuela, descalificada inicialmente, fue readmitida y avanzó a la final después que fue aceptada su apelación.

Los dominicanos lograron un tiempo suficiente para clasificarse a la final, pero fueron descalificados de la prueba por intercambiar la posta fuera de la zona reglamentaria en la segunda entrega de carrera entre Félix Sánchez y Joel Mejía.

Su eliminación le otorgó el boleto a Venezuela, pero acto seguido los venezolanos fueron sancionados por una obstrucción de Alberto Aguilar a un relevista australiano.

La reclamación venezolana surtió efecto y el equipo avanzó a la final en el repechaje por tiempos.

Los dos equipos latinoamericanos corrieron en la segunda serie. Dominicana, con Gustavo Cuesta, Joel Mejía y los medallistas Sánchez y Luguelín Santos, entró en cuarta posición con tiempo de 3 minutos, 02.35.

Venezuela, con Arturo Ramírez, Aguilar, Albert Bravo y José Meléndez, finalizó quinta con 3 minutos 02.62.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director