FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » ¿De dónde sacará Danilo Medina dinero para su programa de gobierno?

Este jueves no había designado funcionarios importantes del área financiera, como el Banco Central y la Superintendencia de Bancos, ni el Banco de Reservas, ni la Dirección General de Impuestos Internos o la Dirección General de Aduanas.

Danilo Medina pronunció ante la Asamblea Nacional un discurso esperanzador y ambicioso, pero no explicó de dónde sacará los fondos para emprender programas sociales de alta calibre como la eliminación de la alfabetización, y no habló sobre el déficit fiscal del gobierno este año que está por encima de los 120 mil millones de pesos.
Esa es la más preocupante de las situaciones a las que se enfrenta el gobierno de Danilo Medina, quien anunció la designación de un gabinete altamente comprometido con la pasada gestión gubernamental, que encabezó Leonel Fernández, y hasta la media tarde de este jueves no había designado funcionarios importantes del área financiera, como el Banco Central y la Superintendencia de Bancos, ni el Banco de Reservas, ni la Dirección General de Impuestos Internos o la Dirección General de Aduanas.

 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director