FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo confía en que funcionarios cumplirán con medidas de austeridad

El mandatario también fue abordado en torno a las críticas hechas por los funcionarios que ratificó en sus puestos, lo que consideró como “normal”. “Es normal que hayan ratificaciones”

El presidente de la República, Danilo Medina, afirmó hoy que confía en que los funcionarios de su gobierno cumplirán con las medidas de austeridad que tomó a través del decreto  499-12.

Tras salir del primer consejo de Gobierno que Medina encabeza en su recién inaugurado mandato presidencial, fue abordado por los periodistas quienes preguntaron que si esas medidas ayudarían a reducir la corrupción en el Estado.

Medina se limitó a decir “las medidas están ahí yo confío en que serán cumplidas”.

El mandatario también fue abordado en torno a las críticas hechas por los funcionarios que ratificó en sus puestos, lo que consideró como “normal”. “Es normal que hayan ratificaciones” dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Medina al concluir la reunión del Consejo en la que se tomó medidas de austeridad, según se afirmó en el decreto,  considerando que la escasez de recursos limita la capacidad de accionar del Gobierno en áreas de desarrollo clave para la Nación.

Entre las medidas tomada por Medina son aplicables a todos los órganos que conforman la Administración central del Estado, así como los organismos autónomos y descentralizados instituidos por leyes, con excepción del Banco de Reservas, el Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y Producción y el Banco Agrícola.

Danilo prohíbe viajes, fiestas y compra de vehículos a todos los funcionarios

Para evitar corrupción, Danilo supervisará personalmente las contrataciones

Feministas: “Danilo nos ha fallado, comenzó como siempre se ha hecho”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director