FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Condenan a 30 años a acusado de matar a una pareja de esposos

Santo Domingo.-El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que fue encontrado culpable de matar a una pareja de esposos, en un hecho ocurrido próximo al liceo Ramón Emilio, en Los Mina.
Jaime  Manuel Perdomo Castillo y /o Brayan Junior Soto Castillo fue encontrado culpable de matar a la pareja de esposos Juan Antonio Cruz Lebrón  y Maribel Taveras Jiménez y provocarle heridas a Juan Demetrio Cruz Popoter, en momentos en que era perseguido por una multitud tras cometer un atraco.
El hecho se produjo el día 29 de abril del 2009, en la calle Ñ, del sector de Los Mina, frente al Liceo Ramón Emilio Jiménez.
Según consta en el expediente presentado por el ministerio público, previo a matar a la pareja, el sentenciado irrumpió  en la casa de Richard Alejo Campusano Morel, cuando este se encontraba viendo televisión en su habitación, lo encañonó y lo despojó de mil 700 pesos, un anillo de oro y un celular.
Tras el hecho una multitud lo persiguió  y fue en ese momento que disparó contra las víctimas que se encontraba en el interior de su vehículo.
Los  jueces   Aníbal  Madera, Eudelina Salvador y Eduardo de los Santos encontraron a Perdomo Castillo culpable  de homicidio voluntario y asociación de malhechores. Tendrá que cumplir la sentencia en la cárcel la Victoria, según dictaminaron los magistrados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director