FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Comisión mediadora saluda encuentro entre el presidente y el secretario general del PRD

Agradece buena disposición de Miguel Vargas e Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el doctor Orlando Jorge Mera sostuvieron un encuentro este miércoles para evaluar la posibilidad de trazar una agenda institucional para el Partido Revolucionario Dominicano.


El doctor Jorge Mera, secretario general del PRD, dijo que la reunión con el presidente de la organización,  se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y buena disposición. Ambos acordaron un próximo encuentro para discutir temas  de alto interés para la vida institucional del PRD y que se efectuaría luego que el ingeniero Vargas Maldonado regrese de un evento de la Internacional Socialista que tendrá lugar en Sudáfrica. 

Mientras que la Comisión Mediadora integrada por  altos dirigentes del PRD y  asesorada por el abogado y especialista en mediación, Nelson Espinal, saludó el encuentro y agradeció al ingeniero Vargas Maldonado y al ex presidente Hipólito Mejía  por acoger su iniciativa de concertación.

El esfuerzo de mediación está orientado a generar el consenso para una agenda institucional que incluya un acuerdo para convocar la próxima convención ordinaria que habrá de renovar la dirección del PRD, explicó Espinal Báez.

A continuación, un comunicado de prensa emitido por la Comisión Mediadora formada por Nelson Espinal Báez,   Eligio Jaquez, Peggy Cabral viuda  Peña Gómez, Neney Cabrera,  Ángel de la Cruz  y      William Jana.
DECLARACIÓN DE LA COMISIÓN MEDIADORA
“La Comisión Mediadora formada por un grupo de dirigentes que asumió el compromiso por la concertación, agradece al Presidente del partido Ing. Miguel Vargas Maldonado, al Ing. Hipólito Mejía Domínguez, ex presidente de la República y a la alta dirigencia del partido por acoger nuestra disposición y compromiso por la concertación y auspiciar el encuentro hoy 22 de agosto en curso entre el presidente del partido y el Secretario General partido, Lic. Orlando Jorge Mera.

Durante los distintos encuentros con las partes, así como con la alta dirigencia del partido hemos visto la actitud proactiva de todos. Seguiremos comprometidos en este esfuerzo, mientras invitamos a los compañeros de la alta dirigencia del PRD a concertar una agenda institucional que ponga en movimiento nuestra organización.

Como Comisión Mediadora entendemos que la agenda institucional debe incluir, además de la Convención Ordinara para renovar la dirección de nuestra institución a todos los niveles es, en lo inmediato, ser el partido de oposición que ejerce su liderazgo con actitud democrática, vigilante de los intereses de las grandes mayorías del pueblo dominicano y para ello debemos concertar adentro.

Nelson Espinal Báez    Eligio Jaquez,  Peggy Cabral Vda. Peña Gómez, Neney Cabrera       Ángel de la Cruz, William Jana”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director