FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cesar Mella prevé depresión por cargos en nuevo Gobierno

El psiquiatra César Mella advirtió este martes que un considerable porciento de la población dominicana sufrirá depresión, por no recibir cargos esperados en el nuevo Gobierno, que a partir del 16 del presente mes encabeza Danilo Medina.
“Habrá mucha depresión de gente esperando en la casa  un decreto que no va a llegar, porque el presidente  Medina no tiene dónde nombrar a tantos”, precisó el especialista en el programa de televisión  “A Diario”.
Este lunes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, adelantó que habrá despidos en todas las áreas del Gobierno para renovar y dar oportunidad a otros “compañeros”  que se encuentran fuera de la administración, aunque  aclaró  que las cancelaciones no serán de manera masiva.
Se recuerda que el propio presidente Danilo Medina había advertido que en el Gobierno “no hay sombreros para tantas cabezas”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director