FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cabildo no elige a sus ejecutivos

Santo Domingo.-El concejo de regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste se convirtió ayer en la nota discordante entre los cabildos del Gran Santo Domingo, al no elegir a su bufete directivo para el próximo año debido a diferencias entre los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Para la elección del bufete directivo se presentó una plancha encabezada por el regidor Leonel Cabrera, pero el concejal Juan Isidro Grullón, ambos pertenecientes al PRD, se auto propuso para la presidencia del consejo, razón por la cual los regidores del bloque progresista se retiraron alegando que los regidores perredeístas no se pusieron de acuerdo, y que ellos entonces no podían cumplir con el pacto “de la regla de oro”.
Al marcharse se rompió el quórum de la sesión, por lo cual se convocó para las próximas horas a una nueva reunión para la elección. Recientemente los partidos políticos firmaron un acuerdo de gobernabilidad en los cabildos, en el que se comprometían a elegir en la presidencia del consejo a un regidor del mismo partido que el alcalde. Francis Peña, del PRD, es el actual alcalde de la localidad.
Los demás cabildosLos concejales del Ayuntamiento del Distrito Nacional reeligieron a Winni Terrero como presidente del cabildo, y a Jesús Batista Suriel como su vicepresidente.
Mientras que las autoridades municipales de Santo Domingo Norte seleccionaron al perredeísta Lorenzo Girón como presidente del Consejo de Regidores, y a Darío Liriano como su vicepresidente.
En Santo Domingo Este, su alcalde no detalló las obras y gestiones del pasado año, indicando que les serían entregadas a los regidores a partir de hoy. Fue la única ceremonia que se celebró en horas de la tarde.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director