FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Bloque de Regidores PRD escoge su vocero de forma consensuada


Santo Domingo Este.-El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ante el Cabildo del Municipio Santo Domingo Este, escogió como vocero al concejal Juan Francisco Rojas y a Derling Castillo como Vice vocero.

José Antonio Trinidad, Regidor y presidente en funciones del PRD en este Municipio, dijo que la escogitación fue de forma unitaria y que constituye una señal  a los sectores en pugna en el partido opositor, de la necesidad de buscar el avenimiento.
Trinidad sostuvo -“este tipo de acciones es la que necesita el PRD para que a su vez sirva como llamado a las partes que se disputan el control del partido que busquen un avenimiento.
Indicó que muchos de los que tenían aspiraciones se desprendieron de sus diferencias grupales y por la salud del partido, lograron el consenso para celebrar una selección integrada.
El Concejal Robert Arias, declinó sus aspiraciones como vocero, en un gesto de desprendimiento y formalmente propuso a Juan Francisco Rojas.
-“A sabiendas que el PRD debe dar un paso irreversible en busca de la unidad, declinamos de nuestras aspiraciones como vocero y presento mi respaldo incondicional a mi colega Juan Francisco Rojas”- expuso Arias.
La Regidora Wanda García en su condición de vice vocera asumió la función de vocera y dirigió satisfactoriamente la reunión que escogió tanto a Juan Francisco Rojas y Derlin Castillo, como vocero y vice vocero respectivamente.
José Antonio Trinidad dijo que los 10 regidores presentes seleccionaron a Rojas en la que el Concejal aliado, Elcido Díaz, apoyó las iniciativas del bloque. Díaz pertenece al Movimiento Organizado Democrático Alternativo (MODA), la cual fue unida al PRD en los dos últimos procesos.
Elcido Díaz, valoró la escogencia como un paso de avance que contribuye mucho a la unidad del Partido Revolucionario Dominicano a la que MODA siempre ha contribuido.
Al  dar  las gracias a sus  compañeros por  haberlo elegido, como su vocero Juan Francisco Rojas envío  un  mensaje de unidad  para  todos  los  perredeístas.
El Edil se mostró satisfecho por el respaldo dado por sus colegas, quienes valoraron sus años de experiencias en el Cabildo.
Juan Francisco Rojas, es un Edil con tres periodos de experiencias en el Cabildo Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano, en la que ha sido vocero en tres ocasiones, siendo esta su cuarta vez.
Aseguró que el país y los militantes de esa organización política necesitan trabajar en una sola dirección por el desarrollo de la nación.
Entre los regidores presentes en la elección estuvieron; Antonio Feliz, Wanda García, Adriano Rojas, Fanny Santana, José Antonio Trinidad, Robert Arias, Derling Castillo, Juan Francisco Rojas, Robert Matos y Elcido Díaz, del MODA, aliado al PRD.
Amado Díaz, quien se encuentra fuera del país, presentó su excusa formal, aunque pidió que la escogencia contara con su voto, por igual Teófilo Rosario, Fernando Arturo Quiñones, Evelyn Fernández y Antonio Topman, quienes se excusaron igualmente por compromisos previos a la asamblea.
La  votación  unánime  de  todos los  Ediles  presentes en  la que  fueron electos Juan Francisco Rojas y Derling Castillo se   efectuó   a propuesta   del   regidor Fernándo Arturo Quiñones, saliente vocero, en  el Bloque del PRD, en el Cabildo de Santo Domingo Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director