FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » "Austeridad no puede quedarse en una simple expectativa mediática"

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, demandó ayer del Gobierno que vigile el cumplimiento de las medidas de austeridad para que no se queden “en una simple expectativa mediática”.


Según Vargas, en otras ocasiones los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han anunciado medidas que no han surtido ningún efecto. Reiteró que apoyará las buenas acciones, pero que ante los errores, el Gobierno que encabeza Medina lo tendrá de frente de manera enérgica.

Este miércoles el presidente Danilo Medina anunció un paquete de medidas de austeridad que eliminan gastos superfluos en las instituciones públicas. También puso en vigencia el Código de Pautas Éticas.

Vargas Maldonado habló luego de entregar al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, las opiniones y observaciones del PRD a la ley de partidos y agrupaciones políticas, y al proyecto de reforma a la ley electoral.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director