FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Atropello y Acoso en Fiscalía Provincial Santo Domingo

por Francisco Portes
Los Fiscales Adjuntos y los empleados de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, nunca habían estado tan cerca del infierno como ahora, con la llegada de la Procuradora Fiscal, Olga Diná Llaverías. Cuando se huele su llegada solo dicen “llegó Lucifer”, se perdió la paz, cada uno que use su Crucifijo de salvación y alejamiento. En su sonrisa hay sarcasmo, no sinceridad, ni bondad.


Los Fiscales se sienten acosados en su propia casa y esto constituye un hecho lastimero, porque en cualquier sociedad o institución debe primar la armonía entre su componente, en la Fiscalía de la que hablamos se han roto todos los esquemas institucionales, para imponer de manera absurda los personales, de quien encabeza la dirección; lo que las administraciones anteriores empezaron a erigir en orden y fortalecimiento institucional, la actual dirección lo ha tirado por la borda, lo ha pisoteado de forma tozuda y asqueante. La humillación es quien lleva la corona.

Pero ahí no termina todo, hasta los abogados que circulan por esa tierra que parece ajena sienten el acoso, los policías y guardias los investigan, no les dan tregua, son muchos los que han elevado su queja por el mal trato.

Parece como si allí lo que existe, en vez de una Fiscalía, es un Regimiento Militar y nada se diga de la restricción a la Prensa, esto lo viví en mi propia carne, ya que el portero me impidió la entrada, por disposición de un Sargento de apellido Morillo, luego de mucho ruego pude contactar al sargento y su respuesta fue, esto es por orden de la Fiscalía, gracias a un gentil Fiscal que conoce cuáles son sus funciones y la de los periodistas e intervino ese sábado, pudiendo hacer parte de mi trabajo, parece que ellos ocultaban algo que no querían se conociera.

La clase política de la Provincia no tiene dolientes, no tiene donde ir, aquí hay un sólo clamor; un cambio de dirección, de rumbo, queremos un fiscal de la Provincia, no un Enlatado y Foráneo, queremos alguien juicioso.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director