FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Atletas dominicanos olímpicos son recibidos por cientos de personas

Santo Domingo.-Entre gritos de júbilo y algarabía fueron recibidos alrededor de las 8:25 de la noche de este lunes los ganadores de medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

Junto a los medallistas arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, gran parte de los atletas que formaron parte de la delegación que representó al país en la justa mundialista.  
Félix Sánchez, campeón olímpico de los 400 metros con valla, agradeció a Dios por darle fuerzas y permitirle lograr el triunfo para la República Dominicana.
Expresó que muchos dudaron que podría alzarse con la presea dorada, pero que desde hace 8 años viene luchando para conquistarla.
"Misión cumplida. Gracias por el apoyo. Vamos a gozar esta noche", dijo quien popularmente es conocido con "Súper Sánchez".
De su lado, Luguelín Santos, ganador de medalla de plata en los 400 metros planos, agradeció a Dios, a su familia y al pueblo dominicano por el apoyo brindado en su carrera.
La terminal aérea fue abarrotada por cientos de personas que mostraron banderas dominicanas, así como pancartas con mensajes de felicitación y elogio para los deportistas.
Además de Sánchez y Luguelín llegaron al país las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino, los boxeadores Junior Castillo, William Encarnación, así como el ex medallista de plata en taekwondo Gabriel Mercedes, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director