FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » ¿Asistirá Ada Amee de la Cruz a la rendición de cuentas de Francisco Fernández?


Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.- La comidilla hasta en los pasillos de la alcaldía de Santo Domingo Norte es la interrogante de si asistirá o no a la rendición de cuentas del segundo año de gestión del Alcalde Francisco Fernández.

La vicealcaldesa Ada Aimee de la Cruz, quien abandonó políticamente las filas del Partido Revolucionario Dominicano- PRD, por el cual fue electa para respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina.

De la Cruz quien al ser juramentada por Medina, dijo que tomó esa decisión porque en el PRD no la tomaban en cuenta para nada. Sostuvo que tampoco le daban el apoyo que necesitaba para servir a los más pobres.

La modelo fue perdiendo terreno poco a poco con la llegada de Betty Gerónimo esposa del alcalde Francisco Fernández quien, se a sumado una multitud de actividades, ganando un rápido protagonismo y llenando el ausentismo de la vice sindica.

Ada Aime, fue vista por última vez por el Ayuntamiento el pasado año precisamente en la primera rendición de cuentas del Alcalde.

Aquella vez fue notoria como la ex Reyna de Belleza, fue vestida de forma informal a pesar de que los reglamentos establecen que debía hacerlo de gala color blanco.

En la actualidad a pesar de sus ocupaciones está finalizando su carrera universitaria en Administración de Empresas, posee 2 dos salones de belleza, en Santo Domingo Norte. 

Al parecer De la Cruz, está muy ocupada, no recibe llamadas y tampoco ha podido ser contactada en sus negocios para conocer su parecer.

En tan solo minutos se sabrá si va o no la Vicealcaldesa a la rendición de cuentas del Cabildo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director