FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aprueban un préstamo a cabildo SDE y Ley de FF. AA.

Santo Domingo.- El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas, el proyecto de Ley que autoriza al Ministerio de Hacienda a otorgar la aprobación al Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), para que conceda al Ayuntamiento Santo Domingo Este, un financiamiento por un monto RD$300 millones para ser utilizados en la construcción del Edificio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), donde se alojarán sus oficinas administrativas.
Dicha construcción constará de cinco niveles y 9,500 mts2 aproximadamente, un área de parqueos y plazas.

Ley de FF.AA

El Senado aprobó en primera lectura el proyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, que reducirá a 40 el número de generales y cambiará los nombres de la Marina de Guerra y del Ejército Nacional.

La pieza propone que en lo adelante la Marina de Guerra se llamará Armada Dominicana con la misma función y el Ejército Nacional se le denomine Ejército Dominicano. La Fuerza Aérea Dominicana conservará el mismo nombre.

El jefe supremo de la institución será el ministro, sin embargo se creó un nuevo puesto: el Comandante General del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien será el número dos al mando, por encima de los viceministros, en representación de las tres instituciones, como sucede en la actualidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director