FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alocución del expresidente Mejía genera expectativas en la nación ante transición de mando


El anuncio de que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, se dirigirá mañana a la nación a través de una cadena de Radio y Televisión, ha generado gran expectativa en los dominicanos, quienes esperan conocer el discurso del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Tras el pasado proceso electoral en el que resultó ganador el candidato presidencial  oficialista, Danilo Medina,  Mejía denunció que hubo fraude por el uso de los recursos del Estado, abstención inducida con la compra masiva de cédulas y el apresamiento de dirigentes de esa organización política, así como intromisión del presidente Leonel Fernández y el "papel  parcializado de la Junta Central Electoral (JCE)".
Esas declaraciones de Hipólito fueron conocidas en el discurso que él pronunció ante cientos de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el hotel Jaragua, dos días después de las elecciones presidenciales del 20 de mayo pasado.
De acuerdo a una nota de prensa enviada por su equipo de prensa a HOY Digital, el exmandatario hablará este martes,  luego de haber regresado al país el sábado desde Guatemala, donde participó como expositor invitado en los actos conmemorativos  del 35 aniversario de los Acuerdos de Esquipulas uno y dos, organizados por  la Fundación que preside el expresidente de ese país, Vinicio Cerezo.
Durante su periplo por la hermana nación guatemalteca, Mejía  también intercambió  con personalidades  del mundo político, económico y social de América Latina que se dieron cita en el evento, entre los que se destaca  la Premio Nobel de la Paz,  Rigoberta  Menchú.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director