FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde SDN dice ha invertido 256 millones en dos años

El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, afirmó que en los dos primeros años de su gestión invirtió la suma de 256 millones de pesos en la construcción de decenas de obras en todos los sectores de esta demarcación, dentro de la modalidad del Presupuesto Participativo, instituido mediante ley 170-07 del Congreso Nacional.


Destacó que el desarrollo municipal que está impulsando no solo es de tipo urbanístico y material, sino también de crecimiento social, institucional y democrático.

“Hemos trabajado hombro con hombro con las organizaciones comunitarias de base, en el diseño y ejecución de las obras que estas comunidades han demandado", expresó en su discurso de rendición de cuentas ante el plenario de regidores y funcionarios del cabildo, reunidos con motivo del 149 aniversario de la Restauración de la República.

Indicó que las pequeñas y medianas obras levantadas han sido de gran impacto en las condiciones de vida de los munícipes y comunidades donde se han construido las obras.

Señaló que se han construido encarches, rehabilitación de cañadas, pequeños acueductos, bacheos, pavimentación de calles, construcción de multiusos, aceras, contenes, badenes, pasos a nivel, instalación de modernos sistemas de semáforos en importantes intersecciones de calles y avenidas del municipio, construcción y reconstrucción de obras deportivas entre otras.


Recordó que recibió el municipio en estado lastimoso, repleto de basura y endeudado hasta el tope, y que hoy es una ciudad donde los residuos sólidos prácticamente han desaparecido de sus calles y avenidas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director