FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde de Cristóbal denuncia quema de eneas en Laguna Rincón


El alcalde de Cristóbal denunció que pescadores inescrupulosos se están dando a la tarea de incendiar miles de tareas eneas de la Laguna Rincón.

La denuncia fue realizada por Doglas Matos quien pidió la intervención de las Asociaciones de Pescadores, Cristóbal, Cabral y Peñón.

“Los pescadores de Cabral tienen que comprender que los pescadores de Cabral son sus hermanos, pero también los de Peñón, por lo que todos tienen que preservar la Laguna Rincón”, indicó.

Indicó que los incendios se producen en las eneas  que están en la parte arriba de Cabral, “ya que es el único medio que nos queda para la reproducción de peces”.

“Si siguen quemándola, estamos acabando con el único habitad  que tienen los peces y donde ellos pueden desarrollarse”, dijo en llamada al programa “Caña para el Desarrollo”, por Emociones FM.

Dijo que es urgente que las autoridades de Peñón, Cabral y Cristóbal, conjuntamente con las Asociaciones de Pescadores se reúnan para buscar solución al problema.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director