FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alburquerque dice depende de DM no ser títere de LF

El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque expresó este domingo que depende de Danilo Medina no ser un títere de Leonel Fernández Reina y realizar una buena gestión de gobierno, enviando los corruptos a la cárcel, frenando el despilfarro de los recursos del Estado y ordenando las finanzas públicas.

 “Medina surgió de un proceso corrupto, cuestionado y de un gobierno que es una maquinaria de fraude que en el 2004 recibió una deuda de 9 mil 400 millones de dólares y que ha aumentado a 27 mil millones, razón por la cual debe sacudirse del PLD, ya que de el depende limpiar su nombre con sus acciones y no dejarlo en la letrina”, afirmó el dirigente perredeista.

Dijo que espera que el nuevo mandatario trabaje a favor de los pobres, de los productores y de los consumidores, a quienes según él se les vende cualquier basura.

Agregó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) debería venderse pesado, porque según aseguró a la población se le está robando 10 pesos por galón del carburante, lo que equivale a unos 10 mil millones de pesos al año.

“Los pueblos se educan y se gobiernan con el ejemplo para dar seguridad a la población”, dijo Alburquerque tras ser entrevistado en el programa Aeromundo que conduce el periodista Guillermo Gómez, cada domingo por Color Visión.

En otro orden, recomendó a Medina respetar el PRD y no tratar de imponerles autoridades a través del Tribunal Superior Electoral, tras afirmar que el partido nunca las aceptara.

Alburquerque, dijo que el PRD es el partido de la esperanza nacional y pidió a los perredeístas mantenerse unidos y superar la crisis por la que atraviesa la entidad política, para ser los representantes de la demanda del pueblo ente el nuevo gobierno.

Exhortó al presidente electo, que una vez que tome posesión el 16 de agosto realice una convocatoria nacional para buscarle solución a los males que arropan la población dominicana, tras señalar que la Policía Nacional  no puede ser centro de criminalidad, debido a los delitos cometidos por algunos de sus miembros.

Añadió que no es posible pedir honradez a una persona que gane 4 mil 500 pesos al mes para el sustento de su familia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director