FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Al PRD le falta disciplina para fortalecerse, según Sanz Lovaton

"No se trata de Miguel Vargas o de Hipólito Mejía, sino de solucionar los problemas internos", dijo

Santo Domingo.- El subsecretario de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eduardo Sanz Lovaton, dijo que no se trata de simpatizar por Miguel Vargas Maldonado o Hipólito Mejía, sino más bien de solucionar los problemas internos del partido y adherirse a las disciplinas que permitan fortalecer su institucionalidad.


"La situación del PRD va más allá de lo que puede suceder o lo que pueda estar pasando con Miguel Vargas o Hipólito Mejia, lo que pasa es que se ha entendido que es un combate entre esas dos figuras, pero el PRD tiene una vida", indicó. 

En tanto, señaló que el mayor reto del PRD es la disciplina, la prudencia, el sosiego y el orden que debe tener para cristalizar sus esperanzas. Sin embargo, consideró que la situación es una oportunidad para revisar sus oportunidades.

"Con la disciplina el tema de la unidad va a ser resuelto, no es un tema de personalidades, no se trata de quien esta con fulano o con mengano, sino que necesitamos una serie de programas a los cuales nos debemos adherir y después sacar los problemas personales", manifestó en el programa matutino Diario Libre AM.

Sanz Lovaton entiende que ha faltado grandeza y jerarquía en el PRD, para enfrentar los problemas, desde la muerte del líder perredeista Francisco Peña Gómez, y que ese ha sido el Génesis de la crisis que agobia lo interno de la organización.

Dijo la situación se ha debidoa la inconformidad de los candidatos que pierden y deben apoyar a los que ganan. "Si el que pierde una convención no se siente conforme con apoyar a los candidatos que ganen esa convención, evidentemente va seguir un siclo eterno de venganza y de revancha que no nos van a permitir cristalizar los sueños y eso es lo que pasa en el partido", aseguró.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director