FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Al menos 17 empleados de la Gildan resultan heridos al chocar la “guagua amarilla” que los transportaba

Por Arelis Encarnación
Santo Domingo Este.- Al menos 17 empleados de la textilera candiense Gildan resultaron heridos al chocar el autobús que lo transportaba contra uno de los postes de soporte del peaje de la autopista Las Américas.

Los heridos, ninguno de gravedad, fueron llevados al hospital Dr. Darío Contreras.
En el vehículo iban unos 75 empleados de la Gildan, que habían concluido su horario de trabajo en la zona Franca de Las Américas.
Ese tipo de vehículo es usado en el transporte escolar en Estados Unidos donde, tras ser desechados, son importados desde países como la República Dominicana.

Su capacidad es de 38 pasajeros, más el conductor.

El chófer, Carlos Manuel Paula Rodríguez, de 30 años, declaró que al autobús le fallaron los frenos y se estrelló contra el poste.

Paula Rodríguez resultó con contusiones en distintas partes del cuerpo, incluido un golpe en el tórax, que ha obligado a los médicos a mantenerlo en observación.

Los demás heridos llevados al centro sanitario son Santa García, de 21 años; Ana Soriano, 22; Alejandro García, 23; Esperanza Decena, 30; Leddy de los Santos, 27; Carlita Monegro, 47; Hansel Medina, 19; Enrique Antonio de Jesús, 25; Ambiorix Castro, 23; Anastacio García, 23;
Pamela Amauris, embarazada de 21 años; María Rodríguez, 24; Michael Sierra, 27; Luz Hernández, 27; Clara Moreno, 34; Jenny Matos, 21; y Cinthia de Jesús Acosta, de 17 años.
Varias personas, de quienes se dijo eran ejecutivos de la Gildan, se presentaron al hospital traumatológico para conocer la condición de los accidentados.

Ninguno quiso identificarse.
La Gildan es una empresa textilera de capital canadiense que opera una industria en la autopista Las Américas
Ejecutivos de la Gildan
y otra en el municipio San Antonio de Guerra.














«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director