FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Agente se quita la vida en un hotel


Mao-. Un raso de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza, luego de que supuestamente sostuviera una discusión con una mujer con la que se encontraba en un hotel del municipio de Laguna Salada, informó la Dirección Regional Noroeste de esa institución con sede en esta ciudad.


Luis Álvaro Torres, de 25 años, oriundo de Santiago y quien prestaba servicio en la dotación policial de Laguna Salada, murió a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada en la región parietal derecha, con salida en la región parietal izquierda.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este martes, en una habitación del hotel Arcoíris de esa población, donde el mismo se encontraba en compañía de Isabel Medina Montero, de 27 años, residente en el barrio El Paraíso del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada.

El raso policial para suicidarse utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, y según dijeron empleados del lugar, se escuchó una discusión entre el hombre y la mujer que lo acompañaba, y luego un disparo.

El cadáver del agente de la Policía Nacional fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director