FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Acusan a comediante de telemicro de agresión sexual a menor

 Reenvían coerción para este jueves a las seis 
 Por Darwin Feliz Matos 
Santo Domingo.-El juzgado de atención permanente del Distrito Nacional conoce una medida coerción al comediante del grupo telemicro Ramón Antonio Vargas Abreu, conocido popularmente como "Paco" o "Paquirri".




El humorista está siendo acusado de violación de los artículos 330, 331 y 396-B, de la Ley 136-03, sobre niños, niñas y adolescentes.

La señora Kenia Joselina Santana Pujols acusó a Ramón -"Paco" Vargas de haber acosado sexualmente a su hija de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales, el pasado mes de abril. Miguel Pérez, abogado de la defensa y también acusó a la madre de la menor de chantagear al imputado.

Dijo que ella había pedido 250 mil pesos para dejar el caso ahí. Por su lado la esposa de Vargas, Francheli Hernández, explicó que hace alrededor de dos o tres meses le pidió a la niña que le ayudara a fregar y le pagaría 100 pesos.

La niña le había dicho que debía Consultar a su madre, horas después regresó y le ayudo hacer las labores domesticas. Hernández aclaró que fue la única vez que la menor entró a su casa y su esposo no se encontraba en el lugar. Relató que -"Paco"- estaba de gira en la Ruta Telemicro, por lo que no entiende porque le acusan.

La madre de la menor, no se presentó a la fiscalía donde se conocería la medida coercitiva contra el imputado.

El juez José Alejandro Vargas, reenvió para mañana jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alías Paco o Paquirri, acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director