FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abogado de Venya desmiente Sharmin Díaz recibiera amenazas; dice su clienta es una ciudadana ejemplar

El abogado de la presentadora de televisión Venya Carolina, Enrique Santelises, desmintió hoy que su clienta haya amenazado a la comunicadora Sharmin Díaz, y que por el hecho pese una querella en su contra.

El jurista manifestó que es falso que su clienta haya amenazado a Díaz, al tiempo que enfatizó que Venya es una ciudadana ejemplar que nunca se ha visto envuelta en problemas con la justicia, sino más bien que otras personas la han involucrado.
Agregó que su defendida se encuentra trabajando en sus proyectos personales y profesionales, muy ajena de escándalos y conflictos de cualquier índole.
Santelises lamentó que Sharmin Díaz se preste para este tipo de acciones y le extendió la invitación a que agote los pasos de ley correspondientes para que le notifique mediante acto de alguacil la supuesta denuncia incoada en contra de Venya Carolina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director