FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abinader aboga por oposición responsable

El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis  Abinader,  afirmó que esa organización no debe renunciar a cumplir su papel como contrapeso institucional del poder, y expresó su respaldo a las críticas y denuncias formuladas recientemente por el diputado José Ignacio Paliza, de la provincia de Puerto Plata.

 “Así como hemos respaldado consistentemente todas las iniciativas institucionales del bloque del PRD o de sus legisladores en particular, en defensa y representación de los intereses de la sociedad, ahora quiero expresar un testimonio de apoyo a las diversas iniciativas y denuncias del compañero Paliza”, especialmente las que tienen que ver con la responsabilidad ética de nuestros legisladores, apuntó el economista y empresario.

Recientemente el diputado Paliza hizo un pronunciamiento en la Cámara Baja que ha repercutido en amplios sectores de la población, especialmente a través de las redes sociales.

De acuerdo con una nota de prensa, Abinader dijo que las expresiones de Paliza merecen el reconocimiento de la sociedad, porque constituyen no solo una denuncia, sino también una autocrítica responsable, que debería provocar una profunda reflexión en ese órgano del Estado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director