FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vargas revela rechazó ir como vice de Danilo

Santo Domingo.-Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, reveló ayer que rechazó ser el candidato vicepresidencial de Danilo Medina, quien le hizo la propuesta en la pasada campaña electoral.

Dijo que la propuesta le fue comunicada por el Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  luego de una reunión que sostuvo con Medina antes de que escogiera a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta.

Vargas habló del tema en el restaurant Rancho Steak House, ante los dirigentes de su proyecto político de nueve provincias de la región Sur, quienes se comprometieron a impulsar su candidatura presidencial para el 2016.

Dijo  que rechazó de plano la propuesta debido a que todos “sus huevos están puestos en la canasta del PRD”.

En otro orden, manifestó que en los días finales de la campana el candidato Hipólito Mejía se encontraba en una buena posición para ganar, pero “no se explica las razones de tantos errores políticos del candidato del PRD producto de  su verborrea”.

.En el encuentro, en el que participaron diputados, síndicos, regidores y otros dirigentes, quedaron instalados los enlaces provinciales. Los presentes asumieron el compromiso de trabajar desde ahora para consolidar su candidatura presidencial para las elecciones del 2016.

Esos enlaces son Aquiles Ledesma, en Barahona; Felix Maria Dotel Medina, en Independencia; Henrry Sarraff, en Azua; Gregorio Soriano Urbáez, Baoruco; Osvaldo Ramírez (Cacao), Baní; Julio Martínez, en San José de Ocoa; Héctor Félix, (Pirrín) en Pedernales; Carlos Dicló, en San Juan de la Maguana; y el diputado Luis Castillo, en Elías Piña.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director