FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Trinidad ha sido ingresado en un Centro Medico



Tiene grasa en el hígado, una infección intestinal y piedra en los riñones
Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.-El Concejal del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), José Antonio Trinidad, ha sido ingresado de urgencia en el centro médico Integral II, tras padecer una afección intestinal, y detectarle los médicos una afección en el hígado por la acumulación de grasa. 


También padece de cálculos renales que le han provocado pielonefritis, que deriva en severos dolores de los riñones.

Trinidad quien está recluido en la habitación 243, del referido centro médico, confió a Ciudad Oriental, que sentía algunas molestias, tanto en los riñones como el estomago, lo que le motivó a visitar a un profesional de la salud.

Al llegar al centro sanitario se le detectó las deficiencias por lo que fue ingresado de urgencia, en la que le suministraron algunos antibióticos para mitigar la infección que le afecta.

Ror el centro médico han pasado muchos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, enntre estos sus colegas, Fernando Arturo Quiñones, Juan Francisco Rojas, Robert Arias, el Diputado Jorge Frías, los compañeros Esteban Baldivia, Miguel, Inocencio entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director