FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor de San Luis denuncia es acosado sexualmente por otro regidor supuestamente gay, del ASDE

Por Diego Tórres
Guerra
.- El regidor está tan, pero tan desesperado, que me llamó muchìsimas veces a mi teléfono móvil. Quería hacer una denuncia que, para él, es extremadamente grave. Como yo estaba en Guerra, él se montó en su todoterreno y llegó hasta mí.

-"Diego, esta vaina yo no quería decirselo a la prensa, pero voy a tener que decírselo. Yo no soy corrupto, a mi me gustan demasiado las mujertes", dijo el regidor de San Luis.

Era evidente que el hombre estaba desesperado y preocupado. Agitaba los brazos.
Y remarcó:

-"A mi me gustan demasiado las mujeres".

De lo que se trata es de que, supuestamente, un regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este, lo estaría acosando sexualmente.

-"Yo no tengo la culpa de que ese hombre esté enamorao de mí. Yo soy un hombre casado.", exclamó el regidor sanluisero al hablar sobre su colega del ASDE.

A continuación se refirió al concejal del ASDE de quien dijo que:
-"Está enamorao de mí. Me tiene en zozobra por eso, porque el quiere que yo esté con él. Yo no voy a estar con él. Yo soy un hombre serio, hombre que le gustan las mujeres, hombre que no le gustan los homosexuales", insistió.

Reveló que hace poco, durante una reunión partidaria en el hotel Aurora del Sol, se produjo un incidente en el que que el concejal presuntamente gay le "pasó la mano por el cuello", lo que provocó una reacción violenta del supuesto acosado, que hasta le lanzó una copa de cristal.

Agregó que "Si él es corrupto, que se busque otro. El con dinero no me va a comprar a mí, porque yo tengo dos o tres pesos también. El me ha ofrecido dinero pero no voy a estar con él de ninguna manera", dijo el regidor sanluisero en referencia a su colega del ASDE.

-"¡A mi no me gustan los hombres, a mi me gustan las mujeres!", exclamó.

Para refrendar su versión, el concejal llevó con él a una vecina, quien dijo que:
-"Yo lo afirmo, (...) es un hombre que le gustan mucho las mujeres. Y a él (el supuesto regidor gay del ASDE) no se le va a dar eso. Porque este señor es un hombre casado, con su familia.

Ciudad Oriental tiene en su poder el vídeo con las declaraciones grabadas, frente a la cámara, con la denuncia que hace el regidor de San Luis, quien lo que reclama es que su colega lo deje tranquilo porque "a mi no me gustan los hombres, me gustan demasiado las mujeres".
El asunto tiende a agravarse porque el sanluisero parece estar desperado ante el presunto acoso sexual del regidor del ASDE al que, alegadamente, "le gustan los hombres".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director