FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Prisión para ladrón que se hacía pasar por técnico telefónico

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que supuestamente se hacía pasar como técnico de una compañía de teléfonos, para robar cuando los residentes de las casas lo dejaban entrar a "reparar los daños".


El juez Juan Pablo Peguero envió a la cárcel de La Victoria a Ramón Cuevas Cuevas, a quien acusan de sustraer más de cinco mil dólares, una laptop y un DVD en varias residencias de Santo Domingo Este, cuando supuestamente corregía las averías en las líneas telefónicas.

Según la acusación del Ministerio Público, Cuevas Cuevas el pasado 2 de junio entró a la casa de la señora Carmen Báez y le pidió a ésta que buscara su factura, aprovechó su ausencia para robarle un DVD.
Asimismo, el expediente señala que el 15 de mayo penetró a la residencia de Ruth Pinera Pacheco a corregir otra avería y se llevó una laptop Dell, la cual vendió por diez mil pesos. A otra señora le sustrajo US$10 mil que estaban debajo de la cama.

El fiscal adjunto Francisco Berroa  presentó como pruebas a varias personas que fueron víctimas de los robos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director