FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD presentará plancha única en bufete Concejo Municipal ASDN


Santo Domingo Norte.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este Municipio decidió presentar plancha única para la conformación del nuevo bufete del Concejo Municipal del cabildo para el próximo 16 de agosto.


El mismo estará presidido por el Concejal Loren Girón Villa; Darío Liriano, Vicepresidente, Pascual Muñoz, vocero de la bancada, y Sixto Mercedes, Vice vocero.

Durante la escogencia estuvieron presentes los Ediles Suna Martínez, Pascual Muñoz, Geovanny Bruno, Loren Girón, Darío Liríano, José Manuel López, estuvieron ausentes Sixto Mercedes y Lucrecia Santana Leyba.




La selección contó con la supervisión del presidente del Partido en este Municipio Isidro Torres, y Daniel Martínez, Secretario Municipal del PRD como establecen los estatutos de esa organización.

Geovanny Bruno quien en principio aspiraba a la vocería del Bloque, desistió de sus aspiraciones y apoyó la plancha unitaria.

"Por la gobernabilidad municipal que debe imperar en nuestro cabildo decidí no presentarme como candidato a vocero y apoyar a mi colega Pascual Muñoz" precisó Bruno.

Los regidores del Partido Revolucionario Dominicano, se apersonaron después de la escogencia al despacho del Alcalde Francisco Fernández, quien felicitó la escogencia democrática hecha por los Ediles.

Este 16 de agosto, cuando se instalará el nuevo bufete directivo parece que no se producirán mayores sorpresas, como en el pasado año, donde la intriga y el hermetismo de la escogencia se mantuvieron hasta el último minuto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director