FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PN lleva operativo médico a Brisas del Este

La jornada fue antecedida por encuentros con líderes sociales, comunitarios y empresarios del sector
Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Policía Nacional realizó un operativo médico en el sector Brisas del Este de este municipio, dentro del programa de acción social e integración comunitaria que realiza la institución.

La jornada fue ordenada por el jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y  fueron beneficiados centenares de vecinos pobres este barrio.
En el operativo participaron especialista en diferentes ramas de la medicina y fueron entregadas gratuitamente los medicamentos.
También incluyo un operativo odontológico, donde decena de pacientes fueron favorecidos de prótesis dentales.
El general Ludwing Suardi Correa, director de la regional oriental de la Policía Nacional, explicó que estas acciones son llevadas a los sectores con mayores niveles de violencia, a fin de integrar a la comunidad con la institución policial.
“Al tener una integración con el sector, podemos buscar soluciones a las diferentes problemáticas que generan la violencia en la zona”, dijo Suardí Correa.
La coordinación del operativo medico, realizado la mañana del  pasado sábado, estuvo a cargo del mayor Milagro del Carmen Arnaud, encargado de asuntos comunitarios de la PN en este municipio.

Arnaud explicó que previo a la jornada médica fueron realizados encuentros con los líderes sociales, comunitarios y empresarios, a fin de buscar soluciones en conjunto a la  problemática de la delincuencia en este barrio pobre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director