FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Orlando y Geanilda consultan bases del PRD




Por Darwin Feliz Matos.
 Santo Domingo Norte.-Los Secretarios Genera y de Organización del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, visitaron el municipio Santo Domingo Norte, en la que encabezaron una asamblea de la Comisión Política Municipal la que contó con el 60% de sus miembros.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jose Luis Canela, Secretario General del PRD en ese municipio, quien resaltó las cualidades de las autoridades visitaban esa localidad, calificando como ejemplares la actitud asumida por estos.

Isidro Torres presidente del PRD en Santo Domingo Norte, tuvo a su cargo la presentación tanto de las orientaciones generales de la asamblea, como de las autoridades.

Así mismo leyó una resolución evacuada por ese  organismo local en la que resaltaban el apoyo a las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo Nacional, a principio de Junio.

Esta visita de  los Secretarios de Organización y General del PRD, tiene como propósito la convocatoria de un plebiscito revocatorio del mandato presidencial de Miguel Vargas, así como la implementación de una modificación a los estatutos, en la que se escogerán una Comisión Organizadora de la Convención (CON), y escoger una nueva directiva.

No temen ser destituidos por Vargas Maldonado

Jorge mera y Vásquez no asistieron no asistieron a la convocatoria que le formalizó el presidente de esa organización, para discutir la convocatoria tanto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), como la Comisión Política (CP), para trazar los planes de trabajo del PRD en la que asumirían un oposición responsable.

Al ser consultados por ciudadoriental, de porque no asistieron a la convocatoria hecha por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, dijeron que no se reunirán con este si no presenta una agenda previa al encuentro, puesto que no se dejaran manejar de él.

Geanilda Vásquez precisó que tanto ella como Orlando Jorge Mera temen ser sustituidos en sus cargos dentro del partido, porque a su juicio Miguel Vargas Maldonado, además de que este sólo cuenta con las siglas del PRD.

Agregó que no tiene facultad para tomar esa decisión, ya que los estatutos se lo impiden.

“Nosotros  fuimos convocados para ayer (miércoles) a las 10:00 de la mañana; en la que Miguel,  nos mandó una comunicación citándonos para sentarnos a conversar sobre los temas del partido en términos genéricos, y nosotros le enviamos otra diciéndole que estamos abiertos al diálogo, siempre que tengamos definida la agenda sobre qué vamos a conversar”, aclaró.


En la asamblea estuvieron presentes además de orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, Isidro Torres, presidente Municipal del PRD; José Luis Canela, Secretario General; el Diputado Julio Encarnación, los regidores José Manuel López, Giovanni Bruno, Darío Liriano, Sixto Mercedes, así como los dirigentes Oliver Rijo, Anastacio Brazoban, Rafael Nina, Guillermo García, Fernando Arias, Tomas Ogando, Omar de Leon, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director